BLOG COOLTEC

Bienvenidos al Blog COOLTEC, un espacio para compartir información importante sobre productos tecnológicos, novedades en el mercado, consejos prácticos para la selección de productos y tips para el aprovechamiento de tus artículos.

 

¿CUAL ES LA MEJOR CÁMARA ESPÍA?

El avance en la tecnología ha hecho que podamos tener una cámara al alcance de la mano casi en todo momento, muchas veces necesitamos una cámara en miniatura que nos permita vigilar espacios de trabajo, bodegas, cuidar a nuestros hijos mientras están en casa, grabar investigaciones u obtener pruebas en vídeo para  determinados hechos. Pero al tratar de elegir la variedad de equipos y formas disponibles parece abrumadora, por eso en este artículo describiremos el TOP 5 DE LAS CÁMARAS ESPÍA  más relevantes para que puedas tomar una decIsión acorde a tus necesidaes.

5. RELOJ DESPERTADOR CON CAMARA OCULTA

En el puesto N° 5 está el reloj despertador con cámara oculta, este discreto dispositivo incluye una cámara con resolución 720P que graba muy bien incluso en condiciones de poca luz, tiene un microfono de alta calidad e incopora un sensor de movimiento, se activa a través de un control remoto infrarrojo y tiene una batería para grabar hasta 12 horas continuas. Es una excelente opción para grabaciones en casa y oficinas pues pasa desapercibido. 

RELOJ DESPERTADOR CON CAMARA OCULTA 720P

4. Si la movilidad es tu necesidad, las gafas deportivas con cámara espía puede ser muy útiles, graban en calidad 720P y tienen micrófono incorporado, son ideales para grabaciones casuales, grabar miestras practicas deportes y en situaciones informales. Soportan memoria micro SD de hasta 32GB y su batería alcanza para grabar entre 1 y 2 horas seguidas.

GAFAS ESPIA DEPORTIVAS CAMARA 720P

3. MINI CAMARA ESPÍA WIFI 

Esta pequeña y versátil cámara te permitirá grabar en sitios de difícil acceso o con espacio reducido pues mide tan solo 5 cm y soporta memoria micro sd de hasta 32 GB, incluye batería de litio recargable y también puede funcionar conectada a un cargador USB de 5v. Puede ser monitoreada vía WIFI de dos formas, una de forma local (WLAN) y otra de forma remota a tráves de internet. Incluye diversos accesorios para ser fijada y colocada en diferentes superficies. 

MINI CAMARA ESPIA WIFI

2. GAFAS ESPÍA ESTILO CLÁSICO HD

Si bien las gafas deportivas ofrecen movilidad y buena resolución, las gafas clásicas te dan además de eso el factor discreción. Son tan similares a cualquier par de lentes recetado que nadie notará que tienen una cámara oculta. Son idelaes para casos de investigación, pruebas en multas de tránsito y en general cualquier situación que requiera pasar desapercibido, como un detalle adicional tienen un estilo HIPSTER muy cool. 

GAFAS ESPIA CLASICAS HD

1. RELOJ DESPERTADOR CON CAMARA FHD ESPIA WIFI

Con este producto llegamos al N° 1 de nuestro conteo, es una combinación de funcionalidad, excelente acabado, buena resolución tanto de audio como de vídeo. Este reloj con cámara espía 1080P WIFI, permite ser controlado y monitoreado desde cualqueir parte del mundo a través de internet, simplemente accedes a la app desde tu movil y listo. Cuenta con visión nocturna y detección de movimiento además que su cámara es imperceptible. Tiene batería de litio recargable y puede funcionar también conectado a la electricidad. 

RELOJ DESPERTADOR CON CAMARA OCULTA FULL HD

Esperamos que esta artículo te sirva para aclarar dudas, si deseas más datos sobre algún producto en particular da click sobre su imágen y encontrarás su precio e información detallada.